Fecha y Hora Oficial: [Fecha]
En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella.
Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).
Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.lucainenadelastorres.es Sede Electrónica de la Red Provincial: http://www.almeria.es Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE) Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE). Registro de Funcionarios Habilitados para representar a ciudadanos que carezcan de instrumentos de firma electrónica (art. 17 RRAE) Información Telefónica y Oficinas de Atención Presencial (Ver Centros de Ayuntamiento) Puntos de Acceso Electrónico de libre utilización (artículos 8 y 12 RRAE) Deberes de los Ciudadanos que utilicen los sistemas de Administración Electrónica (art. 9 RRAE). Calendario Oficial Sede Electrónica (Ver Calendario) Ficheros Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Consultar) Normas sobre Administración Electrónica (Ver Documentación sobre la Sociedad de la Información)
Aviso Legal | Privacidad | cookies | Accesibilidad | Mapa Web